Que visitar en los alrededores de Guadalajara
Precio
108
Hoy en día, tanto en Colima y Jalisco, hay una serie de pueblos que estaría en peligro si una erupción volcánica tienen lugar. El depósito de flujos piroclásticos, lluvia de pómez y cenizas, así como flujos de lodo y lahares pueden afectar, en primer lugar, las poblaciones de La Yerbabuena, La Becerrera, Barranca de Agua, Rancho El Jabalí, Suchitlán, San Antonio y Rancho La Joya, en el estado de Colima, además de Juan Barragán, agostadero, Los Machos, El Borobollón, Durazno, San Marcos, Tonila, Cofradía de Tonila, Causentla, El Fresnal, Atenguillo, Saucillo, El Embudo y El Chayán, en el estado de Jalisco. Otros pueblos de los dos estados que están más lejos también pueden verse afectadas, tales como Quesería, Ciudad Guzmán, Tuxpan, la ciudad de Colima, Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc, por mencionar algunos.
English tour guides in Guadalajara city Mexico
Tour Operador en Ciudad de Guadalajara Jalisco Mexico

Llama: 33 1578 0421
Hazte fan de GDL tours en Face Check out our Pics Follow GDL Tours on Twitter Welcome to our GDL Tours Wordpress Watch our Guadalajara area Videos
Creando Experiencias
Únicas de Gran Valor
ventas@gdltours.com
Volcanes de Mexico

Volcan de Fuego Colima Tour

Salida
Salidas Diariamente de Lunes a Domingo
¿A qué hora sale? A las 8:00 hrs regreso a las 19:00 hrs (11 hrs)
¿De donde sale este recorrido? Recogemos en hoteles de Guadalajara y domicilio particular - Previa reservación -
Incluye:
Guías de Turismo
Transporte hotel / punto
de encuentro -  destino - Hotel
Agua Embotellada
Entradas a lugares

Guadalajara Jalisco está en Tierra de Volcanes



“Jalisco heredó un nombre que tiene que ver con la vulcanología: jal es arena de pómez, ixco, llanura o superficie. El pómez que está en forma de arena amarilla en el subsuelo es producto volcánico. Guadalajara Jalisco está dentro de una franja volcánica que corre del golfo de México hacia el océano Pacífico.

Todos los cerros que vemos en torno a Guadalajara y al Lago de Chapala, son o fueron volcanes, ya extintos, sin actividad”, comenta el doctor Enrique Estrada Faudón, de la UDG.

Alrededor de Guadalajara están los cerros de Tonalá, La higuera, el Mexicano, San Miguel, el Colli, Copalita, ubicados en el bosque la Primavera, surgidos en 1943.

El único volcán que sigue activo en la zona, considerado el de mayor actividad en el país, es el Volcán de Fuego que se eleva a 3.820 msnm. Es compartido por los estados de Jalisco y Colima.

Durante nuestra aventura por el volcán de Fuego tu guía te lleva a visitar el Pueblo Mágico de Comala en Colima.
Salidas a las 8:00 am - Regreso a GDL 7:00 pm Precio Promoción $990 MXN (pesos por persona) Pago el linea o depósito bancario.

1.- Pagas con seguridad en linea, obtienes un recibo (impresión o ficha de depósito),
2.- Envíanos información de cuando y donde pasamos por ti
3.- Disfrutas de esta experiencia inolvidable en Volcán de Fuego.

Conoce el volcán de Fuego en Colima (activo), Disfruta Comala, un pueblo mágico de los mas bellos de la región por sus casas blancas, techos de teja roja, encanto de Gabriel García Marques. Es un lugar, yo diría que sensible, precioso, armonioso, femenino, con una energía sublime y con unos colores, olores y sabores que te hacen revivir  los sentidos.
Visita la zona mágica. Disfruta da la flora y fauna de un bosque caducifolio. Después de comer, has una visita panorámica a la ciudad de Colima.
Además se pasa la laguna de Sayula y Zapotlán con impresionantes vistas del Nevado de Colima.
$  76  U$D
62  EURO
vacation in mexico
tequila adventure travel
Mexico travel
MXN  990
video de volcan en erupcion
Precio en Pesos Mexicanos por Persona
Terminos y Condiciones Guadalajara
Guadalajara Tour > Los 10 lugares turisticos mas interesantes de Guadalajara Jalisco > Excursión al Volcan de Colima
Ver comentarios sobre experiencias en el Volcán de Colima