¡VUELA SOBRE GUADALAJARA!

Conocer Guadalajara desde las alturas es sin duda una experiencia que debes vivir, no importa si eres local o foráneo. Aventúrate por los cielos tapatíos en -AIRBUS Eurocopter EC-130 B4- el helicóptero europeo más moderno. Sobrevuela el área metropolitana de Guadalajara, donde podrás ver desde otra perspectiva la icónica glorieta Minerva, el Puente Matute Remus, El hotel RIU, el más alto de la ciudad, los majestuosos Arcos del Milenio, la exclusiva Zona Financiera, y para todos los amantes del deporte, volarán por el Country Club, el Estadio 3 de Marzo, y el espectacular Estadio Akron.

¡VUELA A TEQUILA!

Experiencia: Casa Sauza Vuelo sencillo Guadalajara-Tequila (27 minutos aprox.), regreso terrestre. Incluye: Sobrevuelo por la Barranca de Huentitán, Rio Santiago, Presa Santa Rosa y el Paisaje Agavero de Tequila. Tour Casa Sauza, degustación de tequila XA en sala de añejos, catado profesional de Tres Generaciones, comida buffet mexicano. Copa especial tequilera, foto digital de recuerdo, botella Tres Generaciones y una hora de mariachi.

¡VUELA A CHAPALA!

Experiencia: Monte Coxala Vuelo Redondo Mismo Día.
Incluye: Recepción con cocktail de bienvenida, comida en tres tiempos con botella de vino tinto o vino blanco de la casa, un masaje por pareja a escoger entre: sueco relajante, holístico chocoloterapia, fango de champagne, fango teocalli, fango espuma de ángel o prenatal, con una duración de 60 minutos e ingreso a nuestras aguas termales.