De Compras en Guadalajara Tlaquepaque Tonala artesanias

Tour de Compras en Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque

Tour de Compras en Guadalajara, Tonalá y Tlaquepaque.

6 hrs. aprox. Lunes a Domingo.
Disponible en inglés y español.
Compras.
Pasamos a su hotel o domicilio particular.

Descripción

Recorrido turístico por Tlaquepaque y Tonalá en Guadalajara. Lugar de maravillosas artesanías Mexicanas que adornan desde las plazas del Vaticano hasta el rancho de Lyndon B. Johnson (expresidente USA). Hechas con el sudor de artesanos de este pueblito de manos mágicas patrimonio cultural de México. Opciones para conocer Tonalá, su tradición, arte y folklore.

Ver sus maravillosos artesanos trabajando para exhibir su arte popular Mexicano en sus tianguis de artesanías. Veremos cerámica, vidrio soplado, muebles y decoración. Acompañado de tu experto local para bridarte más seguridad y confort.

El sabor de esta ciudad es único, disfrute de la tradición, las artes y el folclore Mexicano. Maravíllate con un lugar lleno de tradiciones, su belleza te cautivará con cada uno de sus rincones, disfruta de todo lo que el arte mexicano puede ofrecerte. Chamarras de Piel, Ropa de gala, artesanías, pinturas, esculturas, recuerdos, oro y sobretodo, el arte y la magia de la plata mexicana.

  • Copia de correo de confirmación.
  • Zapato cómodo.
  • Lentes de sol y sombrero.

Se acepta cancelación o cambio de destino con 48 hrs de antelación.
Cancelación el mismo día del recorrido no es reembolsable.

Simplemente para conocer Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá Jalisco, sus Restaurantes con la mejor Comida mexicana, carnes, mariscos, todo lo que has soñado, su alta cocina, precios muy accesibles.

Camina, por sus andadores en el centro histórico de Tlaquepaque, y contempla sus casonas, las que hoy en día han sido adaptadas como galerías, conservando su belleza y misticismo, trasladandote a otra época.

Los museos y centros culturales de Tlaquepaque y Tonalá, cuentan sus historias atrapadas por siglos en sus paredes y puertas, romances, leyendas, pasión y guerras, sonrisas y llantos a la espera de ser compartidas, con aquellos curiosos caminantes que presten atención a sus detalles.

Adquiere un pedacito de México y llévalo contigo ese recuerdo único durante esta mágica experiencia de compras en Guadalajara.

Nuestros Guías Profesionales y nuestros servicios, harán de tus compras en la Perla Tapatía una experiencia inolvidable.

  • Pasamos a su hotel o domicilio particular (previa reservación).
  • Tour de Tlaquepaque, Tour de Tonala por Guía Profesional.
  • Visita a Galerías de Tlaquepaque.
  • Tiempo para comer en Tlaquepaque con música de Mariachi.
  • A su regreso el tour UNICAMENTE regresa a los Hoteles del Centro, Plaza del Sol, Expo y Minerva.
  • * Alimentos y propinas no incluidas.

Tours Recomendados

imagen zoologico Guadalajara Mexico

Tour Ruta del Tequila Guadalajara Mexico

imagen charreria Guadalajara Mexico

imagen de chapala