Terminos y Condiciones
Política De Devoluciones "Gdl Tours DMC"
Ir a GDL Tours English
 

Llama: 33 1578 0421
Guadalajara Tour > Terminos y Condiciones
Creando Experiencias únicas de gran valor
tour Guadalajara


Es fácil pagar servicios de GDL Tours:

PayPal

1. Sólo tienes que rellenar la fecha en el formulario de PayPal que aparece junto a la descripción del recorrio a elegir, presione ENTRAR, y el sistema le enviará a la página web de pago seguro PayPal, completa el resto de la información personal. Tours GDL no recibirá tu información personal que proporciones a
PayPal.

2. Cuando termines de pagar PayPal, te dará un recibo electrónico.  GDL Tours obtendrá un aviso automático de tu pago con tu dirección de e-mail, la cantidad de tu pago, recorrido que has seleccionado y la fecha en que deseas este servicio. Nosotros no recibimos ninguna información de su forma de pago, ni información alguna sobre tu tarjeta de crédito.

3. Nosotros le enviaremos un e-mail de bienvenida al servicio seleccionado.

Transferencia Bancaria

1. Sólo tienes que rellenar nuestra hoja de reserva en línea indicando qué servicio deseas, nosotros determinamos la cantidad a pagar, y te enviamos un correo a gusmelor@gdltours.com con la cantidad final a depositar.

2. Nosotros te enviaremos la información necesaria para una transferencia o depósito bancario de tu pago.

3. Háganos saber cuando haya terminado para que podamos confirmar su reserva.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo pagar mi reservación?

Proceso de pago:
Como llegar a Tequila Pueblo Mágico
Recuerde: Usted puede pagar por transferencia bancaria o se puede pagar mediante PayPal, incluso si usted no tiene una cuenta con ellos. Usted recibirá una confirmación por correo electrónico o e-mail cuando recibamos los fondos.


Mas Fácil: envíenos un e-mail y un representante de GDL Tours se comunicará con usted para preguntarle sobre su forma de pago preferida. En ese momento, él o ella responderá a cualquier pregunta que pueda tener y le dará la información que necesita.

Políticas de pago:
Podemos ayudarle - sólo llámanos y nosotros te ayudamos. Además, puedes hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria. Si decides pagar por transferencia bancaria, te recomendamos que depositar la cantidad total.

¿Puedo pagar el mismo día del servicio?
El mismo día del servicio puedes pagar en efectivo pero estarán sujetos a la consideración y la disponibilidad. NO GARANTIZAMOS LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO SI NO HAY PAGO ALGUNO DE POR MEDIO.


No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda.


Política de Reservación:
Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad existentes en el momento de su solicitud. Le recomendamos que lea la política de cancelación, que son aplicables en todo momento, sin excepción.

FOTOGRAFÍAS DE LAS EXPERIENCIAS
Las fotografías utilizadas en los materiales promocionales para ilustrar las Experiencias, son utilizadas de manera ilustrativa y pueden variar de acuerdo a la ubicación y la estación del año.

DURACIÓN DEL RECORRIDO
La duración de las Experiencias es aproximada y es provista únicamente como indicación del tiempo que permanecerás en la ubicación. Normalmente te alternarás con otras personas y es posible que existan tiempos de espera.

Política de Cancelación


Procedimiento de Devoluciones

los clientes que soliciten un reembolso deben de enviar un correo electrónico (preferentemente) o por fax sus cartas formales con una explicación detallada a: gusmelor@gdltours.com

Tanto los compradores y usuarios de las Experiencias mercadeadas por GDL Tours,  se someten a la legislación aplicable y jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, respecto a cualquier acción, demanda o procedimiento que se derive o se relacione con los presentes términos y condiciones.


Gdl Tours se reserva el derecho de cancelar cualquiera de sus recorridos cuando así lo considere necesario, En esta circunstancia, será reembolsado el depósito por completo al cliente,  De lo contrario los depósitos serán reembolsados sólo en la forma siguiente:

En el momento de la reserva, el cliente está de acuerdo con nuestras políticas de cancelación específica del turismo y el transporte.

La responsabilidad de GDL Tours por cualquier incumplimiento relacionado con cualquier Experiencia no excederá el precio pagado por dicha Experiencia.

Todas las compras están sujetas a reconfirmación en un día hábil después de la compra, los clientes estarán plenamente reembolsado si las órdenes no pueden ser confirmados.

Las siguientes son las condiciones generales de cancelación, aplicables para nuestros recorridos y servicios de transporte:

1. Cualquier cancelación después de la reserva estará sujeta a una tarifa de cancelación del 10% de gastos administrativos.

2. Cancelaciones 15-30 días o menos antes de la fecha del servicio están sujetos a una tarifa de cancelación del 20%.

3. Cancelaciones 5-14 días o menos antes de la fecha del servicio solicitado están sujetos a un cargo por cancelación del 35%.

4. Cancelaciones 2-4 días o menos antes de la fecha del servicio turístico solicitado están sujetos a un cargo por cancelación del 50%.

5. Cancelaciones 1 día o menos se considera NO Show y no será reembolsado.

6. Por favor, envíe un e-mail con tu nombre completo y fecha de su reserva a gusmelor@gdltours.com o llámenos directamente de los EE.UU. y Canadá a nuestro número telefónico con el fin de proceder a la cancelación.

7. Entendemos que las circunstancias atenuantes pueden ocurrir y un cambio en la fecha de reserva podría ser necesaria. Por esta razón, estaremos encantados de cambiar a cualquier otra fecha  programa dentro de un período de un año a partir de la fecha de reserva sin cargo! * Límitado a dos re programaciones.


Política NO Show Características no utilizados no son reembolsables. Si no se presenta a la hora establecida para su recorrido, se le dará una toleracia de 5 a 10 minutos, Al no presentarse  dentro del tiempo de espera, se dará por entendido que el cliente cancela su servicio unilateralmente.

Algunos viajes requieren un número mínimo de participantes para evitar la cancelación. Nos reservamos el derecho de cancelar un viaje dando lugar a su reembolso completo a los clientes afectados, aunque la empresa GDL tours hará todo lo posible para mantener el funcionamiento normal.



¿Donde está ubicado GDL Tours?

Las oficinas de GDL Tours estan en calle peatonal Idependencia 329 en el centro histórico de Tlaquepaque, en Guadalajara Jalisco Mexico

Tels:+52 (33) 1578 0421
(33) 3659 9379

¿De donde salen los recorridos turísticos?

Los vehículos pasan a recoger a los paseantes  con previa reservación a todos los hoteles en Guadalajara y a domicilios particulares,  reunimos los viajeros en la Minerva (90% de las veces) en Guadalajara para transbordarles  a los autobuses que van hacia el destino turístico elegido.

¿Pueden pasar a domicilio por mi/nosotros gratis?
Nuestra logística está diseñada para atender sus necesidades.  Los vehículos pasan a recoger a los paseantes  con previa reservación a todos los hoteles en Guadalajara y a domicilios particulares dentro del periférico de Guadalajara,  si el domicilio está fuera de la Zona Metropolitana entonces este servicio tiene un costo adicional que puede variar desde $350 pesos MXN o mas de acuerdo a la distancia.  (costo por servicio mas no por persona)   Pregunta por este servicio.

¿Pueden dejarme en mi domicilio?

En los recorridos privados SI le podremos llevar hasta su domicilio.

Al regreso de su experiencia en tour compartido nuestro transporte únicamente distribuyen a los paseantes en algunos hoteles: del centro histórico de Guadalajara, hoteles de la Minerva, Expo Guadalajara y Plaza del Sol.

Su transporte a lugares fuera de esta ruta de autobús corren por cuenta del cliente.



¿Qué tipo de vehículos se utilizan para realizar esta experiencia?

Todos nuestros vehículos cuentan con seguro,  aire acondicionado, en excelentes condiciones para viajar, y conducido por expertos locales.

GDL Tours tiene en cuenta la eficiencia para mantener las emisiones de CO2 a los niveles más bajos posibles. Si hay sólo 1-3 personas que van a un destino turístico, se utiliza un auto sedan. Cuando 4 o más viajeros se inscribieron en un viaje particular, se utiliza una Express Van para 14 personas. Cuando 10 o más viajeros se inscribieron a un recorrido particular entonces se utilizan Sprinters o autobuses turísticos tipo IRIZAR con Aire Acondicionado, baño y pantallas de video.  Los recorridos están diseñados para tener paradas en baños cada 2 hrs aproximadamente

¿Hay algún minimo de personas para realizar la experiencia?

Actualmente NO HAY MINIMO de personas para poder realizar el recorrido a la ciudad de Guadalajara tour, Tequila tour o a Chapala y Ajijic.  Si una persona reserva su recorrido a Tequila, entonces el recorrido se realiza con una sola persona.  La calidad de nuestro servicio no varia si es una sola persona o si es todo un autobús. No existe riezgo alguno que, una vez hecha la reservación, se cancele por falta de mas personas interesados en las experiencias anteriores.    

Algunos tours requieren de un mínimo de 4 pasajeros para poder cubrir los gastos de gasolina y demás logística.

¿Puedo reservar  y pagar cuando pasen por mi el día del tour?

Si lo hacemos, usted expresa su deseo de acudir al tour, nostros pasamos por usted (es) y paga al abordar. TIENEN PRIORIDAD LOS PASAJEROS QUE YA PAGARON SU RESERVACIÓN.  Se tiene por entendido que al no reservar y pagar con anticipación, no hay mas que un deseo de que el turista quiere asistir y GDL tours quiere pasar por el/los visitantes.  No existe todavía un contrato  de servicio.

Para reservar algunas Experiencias se requieren el pago total con varios días anticipación p.e. Vuelo en Globo Aerostático o el Tequila Express.


¿Como saber que el destino que me interesa es seguro para visitar?

Tours GDL no sub estima su seguridad ni la de nuestro personal.  Si bién es cierto, GDL tours no puede asumir la responsabilidad de este tipo de incidentes,  conocemos  perfectamente los lugares que visitamos porque vivimos aquí, hacemos todo lo posible para mantenernos informados de todos los reizgos que existen.  Mantener seguro nuestros visitantes es de suma importancia para GDL tours, por lo que si hay incluso un rumor de que la delincuencia o algún otro factor afecte al turismo, les pediremos a los viajeros a cambiar de destino o le reembolsaremos el precio del tour al 100% .  Todos los destinos turísticos  que promovemos son tan seguros como en cualquier otro lugar en el mundo.


¿Como reconocer al representante de GDL Tours que me va recoger el día de mi recorrido?

El personal de GDL Tours acudirá al lobby de tu hotel o domicilio particular a la hora señalada 10 minutos antes o 10 minutos despues de la hora señalada, tendrá un uniforme con el logotipo de nuestra GDL Tours en la solapa del lado izquierdo, y son bien reconocidos por los conserjes del hotel. Por lo general, los guías tendrán su licencia de guía turístico otorgada por nuestras autoridades de la Secretaría de Turismo de nuestro país visible.
Tours en Guadalajara Mexico Tours en Guadalajara Mexico
Guadalajara Guadalajara
Best things to see and do in guadalajara Mexico Best things to see and do in guadalajara Mexico
Groups Travel Guadalajara Mexico Groups Travel Guadalajara Mexico
travel operator in guadalajara touristic services travel operator in guadalajara touristic services
Green Travel Guadalajara Mexico Green Travel Guadalajara Mexico
WhatsApp Guadalajara Tours WhatsApp Guadalajara Tours